Disfruta Chocolates Lava en formato sostenible

Disfruta Chocolates Lava en formato sostenible

Lava Chocolates y sus envases de vidrio, para usar a granel

Quizás no lo sepas, pero en Chocolates Lava disponemos de un sistema de venta a granel que es muy cómodo. Normalmente cuando asistimos a ferias y eventos llevamos con nosotros nuestras grajeas y garrapiñados en contenedores, para que puedas adquirirlos por peso, ya sea en un cucurucho de papel (si, como antiguamente), o llevando tu tarro de cristal de Lava para que puedas rellenarlo con tu producto favorito. En nuestra fábrica también puedes encontrar este servicio. Es fenomenal.

 

Foto cedida por Jose Chinea Noda

Foto cedida por Jose Chinea Noda

¿POR QUÉ NOS ENCANTA ESTE SISTEMA?

  • Principalmente, por comodidad. Muchos consumidores a granel eligen esta modalidad porque les permite elegir qué adquieren y deciden la cantidad justa que saben que van a consumir.
  • También es una forma maravillosa de poder probar nuevos sabores. Repetir los que más te gustan o arriesgar con combinaciones de chocolate que son diferentes.
  • Y sin duda, por concienciación hacia un consumo más responsable. Cada día son más los clientes de Chocolates Lava que se deciden a apostar por nuestros tarros de cristal para consumir en casa su chocolate favorito. Volviendo a utilizar una y otra vez el contenedor de vidrio, alargando así su vida y uso práctico.

Los tarros de cristal ayudan a que nuestros productos se conserven frescos más tiempo. Y aunque el chocolate, que está tan bueno, suele durar poco en casa, conservar el tarro y rellenarlo cuantas veces necesitemos es un gesto que contribuye con el medio ambiente y te convierte en un consumidor responsable.

Nuestro objetivo es ayudarte a reducir y eliminar

gran cantidad de envases que desechamos

en nuestro día a día.

CLAVES DE UN CONSUMIDOR RESPONSABLE

Hay dos aspectos importantes que definen a un consumidor responsable:

1) COMPRA LOCAL. Cuando hagas compras, trata de buscar productos que se producen localmente. Esto, en primer lugar, te acerca a la comunidad y te aporta una mejor idea de dónde estás comprando. Este gesto, además, te hace más responsable por el producto que quieres consumir.

2) CONSUMIR CONSCIENTEMENTE. El consumismo responsable no es sólo se basa en la cuestión de comprar menos o hacerlo en los lugares correctos. También se ocupa de tratar los desechos de una manera más responsable. La mayoría de los desechos se pueden tratar sin la necesidad de causar grandes daños ambientales.

Así que la próxima vez que vengas a visitarnos, te animamos a probar una nueva forma de disfrutar el chocolate Lava de una manera más consciente y sostenible.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
Bienvenido a Lava
¿Podemos ayudarte?