El toque dulce de la gastronomía de Tenerife

chocolates elaborados en canarias, productos de la gastronomía de Tenerife

Cuando hablamos de gastronomía de Tenerife, imaginamos una diversidad única y una larga tradición culinaria. Pero también sabemos que existe modernidad e innovación en el trabajo de las empresas que nos dedicamos a elaborar productos artesanos diferentes.

Lava, El Chocolate de Canarias, se creó en enero de 1998 con la ilusión de un visionario que se inspiró en las enigmáticas y variadas formas de las tierras volcánicas para dar forma a un mundo de chocolate lleno de contraste y sabor. Tenerife es el hogar de nuestra fábrica de chocolates 100% artesanales, elaborados con productos de primera calidad y mucho amor, de la mano de expertos artesanos.

 

PRODUCTOS ARTESANOS EN LA GASTRONOMÍA DE TENERIFE

Los productos artesanos tienen la asombrosa capacidad evocadora de reproducir nuestra naturaleza, clima, tradición y cultura.  A comienzos de año se presentaba un fabuloso video promocional de nuestra gastronomía. Bajo el título “La Gastronomía de Tenerife te transporta…” que recuperamos y compartimos para que lo disfrutes:

Como empresa asociada a Tenerife 100% Vida, nos sentimos identificados con los productos que se elaboran y comercializan en nuestra isla. Somos muchos los que trabajamos cada día para ofrecerte calidad y mucho, mucho sabor. Que se nos reconozca y valore dentro y fuera de nuestras fronteras tiene un valor inestimable para nosotros.

Nos unimos a la investigación, la innovación y el compromiso de ofrecer chocolates llenos de historias bonitas, que conservan con ilusión las tradiciones. Y te deseamos que cada día, hagas un viaje a través de los sabores más emblemáticos de Tenerife…junto a nosotros.

Dejar un comentario

Tu email no está registrado.