Nuevos envases de Lava Chocolates de Canarias

Te presentamos los nuevos envases de las grejeas de chocolate y garrapiñadas de Lava Chocolates de Canarias

¡Hemos cambiado nuestros envases! Para nosotros siempre es un placer comunicar cambios. Esta vez queremos hablarles de las nuevas bolsas de Lava Chocolates de Canarias. Un pack muy especial, que hemos mejorado para que sigas disfrutando la “experiencia Lava” desde el primer momento (aunque sabemos que para ti, lo mejor siempre está dentro de nuestros estuches) 😉

Las nuevas bolsas de grageas están diseñadas con una base en nuestro color corporativo y una gran ventana transparente para que sean nuestros productos los que te inviten a saborearlos: el mejor chocolate recubierto de frutos secos seleccionados y las garrapiñadas más dulces y crujientes te esperan. La pregunta es: ¿podrás resistirte a ellos? ¡Esperamos que no! Porque trabajamos cada día con cariño, respetando el producto con elaboraciones 100% artesanales, para que puedas disfrutar con sabores auténticos.

¿Por qué este cambio en nuestros nuevos envases?

Sentimos pasión por la investigación, la innovación y siempre buscamos líneas de mejora que consigan sorprenderte. ¿Quieres saber cuáles son los principales motivos de la renovación de nuestros envases?

  • Nos encanta evolucionar y hacer las cosas diferentes.
  • Con la llegada del verano, nos animamos a darle más color y un nuevo diseño a uno de nuestros productos que más éxito tiene. La bolsa es práctica, cómoda, y ahora mucho más llamativa.
  • Pensamos en la sostenibilidad y hemos querido mejorar nuestro packaging con materiales más eficientes.
  • Igual de frescos, igual de buenos. Siempre cuidamos al detalle que todo esté perfecto.
  • Queríamos que el producto se comunicara contigo y es que solo con verlo ya está diciendo ¡“Cómeme”!

 

Chocolate 100% hecho en Canarias con su nuevo envase  Este nuevo envase dice "Cómeme!"

¿Dónde conseguir los nuevos envases de grajeas de Lava Chocolate de Canarias?

Ya sabes que puedes adquirir nuestros productos directamente en nuestra fábrica de Tenerife. Tenemos habilitado un espacio de exposición donde puedes venir a conocer todas nuestras variedades o hacer tus pedidos personalizados. Pero también hay multitud de puntos de venta por las islas donde poder conseguirlos. Escríbenos a través de nuestra web, o del Facebook y te podremos ofrecer más información. ¡Te esperamos!

Dejar un comentario

Tu email no está registrado.