Recordatorio original de Primera Comunión y más ideas con piruletas de chocolate

piruletas de chocolate personalizadas made in canary

Si buscas ideas para regalar en su Primera Comunión, en Chocolates Lava tenemos  una propuesta muy original, para poner un toque dulce a uno de los días más importantes en la vida de los niños.

Ya sea como invitación, o como detalle para sus amigos o invitados, las piruletas personalizadas se están convirtiendo en un producto de éxito en nuestra fábrica de chocolate.

Dos son las claves:

LA VERSATILIDAD | Hay quienes escogen poner una foto de los pequeños, a modo de recordatorio, con la fecha y lugar de la celebración. También puede ser una buena idea poner una gran frase invitando a compartir el momento. Nuestras piruletas de chocolate se ponen al servicio de tu creatividad.

LA ORIGINALIDAD | Hemos hablado de cómo sorprender a los invitados de la Primera Comunión de los más pequeños, pero es que en realidad las mil posibilidades de este producto facilita que se pueda adaptar  a cualquier celebración que tengan en mente:

  • Son perfectas para celebraciones de cumpleaños originales y temáticos.
  • Muchos ya nos han hecho encargos para bautizos y el resultado ha sido espectacular.
  • Si vas a montar una mesa dulce en tu boda, pon piruletas personalizadas y ¡sorprende a tus invitados!
  • Las fiestas corporativas o de empresa también se han unido a esta moda y personalizan sus invitaciones con nuestro chocolate.

El secreto del éxito, aparte de ser un producto súper original, es que ¡están buenísimas! Las piruletas personalizadas son un detalle sorprendente, que se quedará guardado en el corazón. Si quieres saber más, ponte en contacto con nosotros y te contamos cómo hacer tu pedido.

Piruletas personalizadas en chocolate, el regalo perfecto para celebrar tus fiestas

 

 

 

Dejar un comentario

Tu email no está registrado.