Tabletas de Chocolate Artesano para conmemorar el Día de Canarias

tableta de chocolate edición limitada Día de Canarias_Chocolate Lava

Los Chocolates de Lava, Chocolates de Canarias, son muy versátiles. Para celebrar el Día de Canarias de una forma especial, hemos creado una Edición Limitada de Tabletas de Chocolate con un mensaje muy nuestro.

En clave de humor, porque el chocolate siempre alegra la vida, el nuevo envoltorio de las tabletas Edición Especial llevará un guiño a nuestra gente. Bajo el lema: “ÑOS MUCHACHO ¡CACHO CHOCOLATE!”, el objetivo es sacar una sonrisa a nuestros clientes y darle un sentido “más de casa” a nuestras emblemáticas tabletas de chocolate artesano, elaboradas 100% en nuestra tierra.

MÁS COSAS QUE HACEN ESPECIAL NUESTRA NUEVA TABLETA DE CHOCOLATE

El envoltorio de esta Edición Especial de Chocolates Lava es muy particular y único. Contar con el diseño de Tipos en su Tinta es un verdadero lujo. En su taller de impresión tipográfica, donde han recuperado la técnica tradicional de estampación, incorporándola a la creación contemporánea desde una nueva perspectiva, realizan diferentes productos como, en esta ocasión, nuestro envoltorio. Una edición limitada, muy personal y llena de color, que no te puedes perder.

Proceso de producción de Tipos en su Tinta para nuestra edición especial del día de canarias, chocolates artesano  Impresion artesanal de nuestras tabletas de chocolate edición limitada  Tableta de chocolate artesanal de Lava, Chocolates de Canarias, elaborada por tipos en su tinta

 LA VERSATILIDAD DE UNA TABLETA DE CHOCOLATE ARTESANA

Pero además, con esta nueva iniciativa que llevamos a cabo en Chocolates Lava, personalizando el envoltorio de nuestras tabletas de chocolate con colaboraciones de diseñadores y artistas, inauguramos una nueva línea de productos que pueden resultar de especial interés para empresas: ¿Necesitas un regalo corporativo diferente? ¿Te gustaría obsequiar a tus clientes o proveedores con un detalle personalizado? Como ya hicimos con nuestras piruletas de chocolate personalizadas, que puedes encargar bajo pedido, ahora con las tabletas de chocolate tienes un producto perfecto para llevar a cabo tu marketing promocional a través de un regalo publicitario delicioso. Con nuestras Tabletas de Chocolate como regalos corporativos:

  • Puedes conseguir un producto original que transmita un mensaje positivo de tu empresa.
  • Se trata de un detalle sorprendente, elaborado de forma artesanal, a partir de materias primas de primera calidad y con un sello artístico diferente.
  • A partir de 50 unidades, consigue un artículo personalizable y muy viral.
  • Ayudará a tener tu empresa siempre en mente, y dejar un buen “sabor de boca”

¿Te gusta la idea? Apuesta por los productos locales y la originalidad. Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y consúltanos. Estaremos encantados de poder atenderte.

Dejar un comentario

Tu email no está registrado.