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Titular: CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U.
C.I.F.: B-38886529
Dirección: Facturación: Calle Cambullón nº 10, Viv 29, 38107 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (España)

Almacén: Calle Zebenzuy nº 10, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Tenerife

Contacto: email: info@chocolatedecanarias.es

postal: Calle Cambullón nº 10, Viv 29, 38107 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (España)

Datos registrales:  Registro Mercantil de S/C  de Tenerife, Tomo 2888, Folio 111, Hoja TF-40.755, y con NIF B-38886529

Registro RGSEAA 20.34429/TF

 

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La compra de cualquier producto ofertado en la página web chocolatedecanarias.es está sujeta a los presentes Términos y Condiciones y se acoje a las directrices de la Unión Europea para Comercio Online.

http://europa.eu/youreurope/citizens/shopping/buy-sell-online/rights-e-commerce/index_es.htm

El oferente es CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U. con domicilio social en Calle Cambullón nº 10, Viv 29, 38107 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (España) inscrita en el Registro Mercantil de S/C  de Tenerife, Tomo 2888, Folio 111, Hoja TF-40.755, y con NIF B-38886529
Dirección E-Mail: info@chocolatedecanarias.es

Los pedidos solamente podrán realizarse en la página web chocolatedecanarias.es por consumidores personas físicas mayores de edad o por sociedades.

CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U.. podrá actualizar los presentes Términos y Condiciones de Venta en cualquier momento. Usted podrá consultar la versión más actualizada de los Términos y Condiciones Generales de Venta en cualquier momento pulsando el vínculo titulado «Términos y condiciones».

Para realizar cualquier pedido a través de la página web chocolatedecanarias.es, será necesario que Usted acepte los Términos y Condiciones de Venta en vigor, la confirmación de su pedido significará la aceptación de la totalidad de los Términos y Condiciones de Venta.

Se le remitirá una notificación resumen de los datos principales del pedido.
Cualquier dato registrado por la página web chocolatedecanarias.es servirá como acreditación de las transacciones realizadas entre CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U.. y sus clientes.

En el supuesto de que surgiera alguna discrepancia entre CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U. y alguno de sus clientes en relación con una transacción realizada en la página web chocolatedecanarias.es, los datos registrados por CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U. serán considerados como prueba irrefutable de la transacción que contengan.

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En cualquier momento podrá modificar los datos de su registro de cliente (cambio de domicilio, teléfono….) o solicitarnos el recordatorio de su contraseña si la ha olvidado.

Conforme a nuestra garantía de seguridad y confidencialidad, en www.chocolatedecanarias.es  (Chocolate de Canarias SLU.) estamos especialmente interesados en ofrecer a nuestros clientes el más alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportan. Por ello, las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer) y todas las comunicaciones se transmiten encriptadas bajo un cifrado de 128 bits, que asegura el mayor nivel de protección a las comunicaciones.

Disponemos de un sistema de avisos en pantalla que identifican los errores cometidos en la introducción de datos y permiten al cliente corregirlos en todo momento. Los datos correspondientes al producto o servicio contratado se archivan electrónicamente y los clientes pueden acceder a ellos en cualquier momento.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a Chocolate de Canarias SLU. o a sus empleados, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de Chocolate de Canarias SLU.. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de www.chocolatedecanarias.es  pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a Chocolate de Canarias SLU. enviando un email a info@chocolatedecanarias.es o por correo ordinario a la siguiente dirección: Chocolate de Canarias SLU. Calle Cambullón nº 10, Viv 29, 38107 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (España)

 

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Además, en el portal Your Online Choices encontrará información útil y podrá configurar sus preferencias sobre las cookies de terceros.

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PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega será de 24/48 horas hábiles para las entregas en Canarias. Estos plazos de entrega son aproximados y en ningún caso son vinculantes para CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U.
Se entiende que estos plazos pueden verse afectados por causa mayor.

GASTOS DE ENVIO

Los costes de envío NO son gratuitos (salvo promociones puntuales). Los gastos de envío de calcularán en el momento de registrar el destinatario.

PAGO

Los precios de los productos chocolatedecanarias.es figuran en Euros, incluyendo impuestos. Las compras que realicen personas físicas domiciliadas en los Estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IGIC. El importe final de su pedido incluirá los gastos de envío.

CHOCOLATE DE CANARIAS S.L.U.. se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, los precios de los productos de la página web chocolatedecanarias.es. La facturación de los productos estará basada en la lista de precios incluida en la página web chocolatedecanarias.es en el momento de la confirmación de su pedido, sujeta a la disponibilidad de los productos solicitados en ese momento.
Cualquier pedido realizado en la página web chocolatedecanarias.es deberá ser abonado de forma inmediata tras la confirmación de su pedido.
Los pedidos serán abonados en Euros. Y los pagos podrán realizarse mediante tarjetas de crédito Mastercard®, Visa®., transferencia bancario o Bizum.
Su pedido será cursado, una vez completado todo el proceso de compra y realizado el pago
Si cualquiera de los artículos solicitados no estuviera disponible, se abonará contra la tarjeta  con la que se ha hecho el pago, el importe de los productos no enviados, entendiéndose que el pedido ha sido modificado.

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DEVOLUCIONES y CAMBIOS

Todos los cambios o devoluciones han de ser comunidados por email o teléfono a Chocolate de Canarias SLU antes de ser aceptados.

Nuestro email es info@chocolatedecanarias.es

Nuestro teléfono es 619006397 

Tenga en cuenta que el chocolate es un producto perecedero y ha de ser conservado a temperatura adecuada.

Podrá devolver o cambiar cualquier producto solicitado en nuestra web o desistir de su compra a través de la página web chocolatedecanarias.es el mismo día de su entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones:

El cliente dispone de un derecho de desistimiento que podrá ejercer, sin tener que justificar los motivos, dentro de las 12 horas siguientes a la fecha de entrega de los artículos.

El cliente comunicará a Chocolate de Canarias SLU. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

Los artículos podrán ser devueltos siempre y cuando:

1. los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original

2. En Junio, Julio, Agosto y Septiembre, solo se devolverá el importe del pedido si éste no ha salido de nuestro almacén. Una vez enviado no se podrán efectuar devoluciones.

Se re-enviarán,  junto con  el albarán de entrega y en su caso factura emitida, a la siguiente dirección:

Chocolate de Canarias SLU, Calle Cambullón nº 10, Viv 29, 38107 Santa Cruz de Tenerife, Tenerife (España)

Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones contra reembolso o a portes debidos.

En estos casos, Chocolate de Canarias SLU., devolverá el dinero de la compra de los productos (no así los gastos de envío)  a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente o mediante el envío de una transferencia.

Si lo que el cliente solicita es un cambio, la diferencia de importe del mismo se anotará en su cuenta de puntos y podrá ser canjeada en su próxima compra.

Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Chocolate de Canarias SLU, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra  web chocolatedecanarias.es puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email:
info@chocolatedecanarias.es

Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Chocolate de Canarias SLU. no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.

Si posteriormente desea recibirlo porque ha cambiado de opinión, deberá abonar los gastos de envío que se generen


ENTREGA

Las mercancías adquiridas a través de la página web chocolatedecanarias.es solamente podrán ser entregadas cuando la dirección de envío sea completa y verídica.

Por razones de seguridad, no se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos o que parezca una dirección falsa con intención fraudulenta, en cuyo caso se retendrá el pedido hasta comprobar con las autoridades la veracidad del punto de entrega.

Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.

En caso de problemas en la entrega se deberá notificar tan pronto como sea posible al Dep. de Atención al Cliente (info@chocolatedecanarias.es) los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a 4 días hábiles.

Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto.

Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla.

A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico o teléfono.

Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras ó devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS .

Se podrá realizar un pedido destinado a una única dirección de entrega (véase «Lugar de la entrega»), pudiendo esta ser diferente de la dirección de facturación.

USO DEL SERVICIO  Y RESPONSABILIDADES 

   
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Chocolate de Canarias SLU. se reserva el derecho a anular cualquier pedido solicitado por cualquier cliente con el que exista alguna controversia en relación con un pedido anterior, ó si Chocolate de Canarias SLU. tuviera algún motivo razonable para sospechar que dicho cliente haya incumplido los presentes Términos y Condiciones de Venta, ó que esté participando en cualquier actividad fraudulenta ó delictiva, por cualquier otro motivo que Chocolate de Canarias SLU. considere legítimo.


SEGURIDAD Y CONFIDENCIALIDAD.

Adaptandonos al REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos en vigor en España a 25/05/2018), tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado y realizar la facturación del mismo.

Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales.

Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en Chocolate de Canarias SLU. estamos tratando sus datos personales por tanto tiene derecho a acceder a sus datos personales, rectificar los datos inexactos o solicitar su supresión cuando los datos ya no sean necesarios.

Mediante la solicitud de un pedido a través de www.chocolatedecanarias.es, el cliente presta su consentimiento y se da por informado de que los datos facilitados se incorporarán a un fichero automatizado cuyo responsable es Chocolate de Canarias SLU. Dichos datos se recogen con la finalidad de gestionar la entrega de los productos adquiridos por el cliente así como para apreciar el perfil de los clientes para un mejor desarrollo de los productos y servicios. Estas informaciones son necesarias para el tratamiento del pedido.
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LEY APLICABLE Y JURISDICCION

Los presentes Términos y Condiciones de Uso se regirán e interpretarán de conformidad con la ley española. El idioma de los presentes Términos y Condiciones de Uso será el español. Ante cualquier controversia, tendrán jurisdicción exclusiva los juzgados de Tenerife y usted acepta, por el presente, someterse a la exclusiva jurisdicción de dichos juzgados y tribunales.

 

 

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