DEVOLUCIONES y CAMBIOS
Todos los cambios o devoluciones han de ser comunidados por email o teléfono a Chocolate de Canarias SLU antes de ser aceptados.
Nuestro email es info@chocolatedecanarias.es
Nuestro teléfono es 619006397
Tenga en cuenta que el chocolate es un producto perecedero y ha de ser conservado a temperatura adecuada.
Podrá devolver o cambiar cualquier producto solicitado en nuestra web o desistir de su compra a través de la página web chocolatedecanarias.es el mismo día de su entrega, con sujeción a los siguientes términos y condiciones:
El cliente dispone de un derecho de desistimiento que podrá ejercer, sin tener que justificar los motivos, dentro de las 12 horas siguientes a la fecha de entrega de los artículos.
El cliente comunicará a Chocolate de Canarias SLU. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Los artículos podrán ser devueltos siempre y cuando:
1. los productos no hayan sido abiertos ni usados y conserven su precinto o embalaje original
2. En Junio, Julio, Agosto y Septiembre, solo se devolverá el importe del pedido si éste no ha salido de nuestro almacén. Una vez enviado no se podrán efectuar devoluciones.
Se re-enviarán, junto con el albarán de entrega y en su caso factura emitida, a la siguiente dirección:
Chocolate de Canarias SLU, Calle Zebenzuy nº 10, 38108 San Cristóbal de La Laguna, Tenerife (España)
Los gastos de envío de la devolución correrán a cargo del comprador y no se aceptarán devoluciones contra reembolso o a portes debidos.
En estos casos, Chocolate de Canarias SLU., devolverá el dinero de la compra de los productos (no así los gastos de envío) a través de un abono en la tarjeta de crédito del cliente o mediante el envío de una transferencia.
Si lo que el cliente solicita es un cambio, la diferencia de importe del mismo se anotará en su cuenta de puntos y podrá ser canjeada en su próxima compra.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de Chocolate de Canarias SLU, éste le será retirado y se le entregará el producto correcto sin ningún cargo adicional para el comprador.
Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra web chocolatedecanarias.es puede contactar con nuestro departamento de Atención al cliente vía email:
info@chocolatedecanarias.es
Si el destinatario rechaza recibir el pedido y no lo acepta de manos del cartero o mensajero, Chocolate de Canarias SLU. no se verá obligado a la devolución del importe del mismo.
Si posteriormente desea recibirlo porque ha cambiado de opinión, deberá abonar los gastos de envío que se generen
ENTREGA
Las mercancías adquiridas a través de la página web chocolatedecanarias.es solamente podrán ser entregadas cuando la dirección de envío sea completa y verídica.
Por razones de seguridad, no se procesará ninguna solicitud en la que se facilite un apartado de correos o que parezca una dirección falsa con intención fraudulenta, en cuyo caso se retendrá el pedido hasta comprobar con las autoridades la veracidad del punto de entrega.
Las mercancías serán enviadas a la dirección de entrega especificada en el pedido.
En caso de problemas en la entrega se deberá notificar tan pronto como sea posible al Dep. de Atención al Cliente (info@chocolatedecanarias.es) los casos de falta de recepción de las mercancías o los retrasos en la entrega superiores a 4 días hábiles.
Cuando se le entregue el pedido, deberá comprobar que el envío es correcto.
Si existiera alguna discrepancia o problema con su pedido en el momento de su entrega, deberá reflejar la naturaleza de la discrepancia o problema (por ejemplo, paquete abierto, mercancías dañadas) en la nota de entrega, y firmarla.
A continuación deberá contactar con el Departamento de Atención al Cliente mediante correo electrónico o teléfono.
Si las mercancías no se corresponden con su pedido ó no está conforme con las mismas, podrá cambiarlas por otras ó devolverlas y solicitar el reembolso de su importe conforme a los términos y condiciones contenidos en la sección titulada DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS .
Se podrá realizar un pedido destinado a una única dirección de entrega, pudiendo esta ser diferente de la dirección de facturación.