Hay sabores de toda la vida que tienen la capacidad de transportarnos a otras épocas. Los barquillos tradicionales, elaborados con crujientes y dulces obleas, son los compañeros perfectos de los chocolates de Lava. ¿Quieres saber más sobre esta pequeña delicatesen?
Los barquillos o “neules” son unas finas hojas de pasta elaboradas a base de harina, azúcar y manteca. Detrás de ese exquisito sabor y textura crujiente hay un proceso de elaboración artesano, que tiene una larga tradición. Los primeros documentos de los que se tienen registros acerca de su elaboración se remontan a los siglos IX y XII. Los monasterios del medievo, pasando por los panaderos, hasta la llegada de los especialistas barquilleros u obleeros han ido tomando el testigo de un producto que ahora, para nosotros, es muy especial.
En Chocolates Lava utilizamos el barquillo para nuestras creaciones:
- Conos de Chocolate con Leche, para que puedas saborear las ricas texturas de esta combinación perfecta.
- Conos de Chocolate Blanco con grajeas de colores para darle una nota divertida y sorprendente a cada bocado.
- Conos de Chocolate negro con 70% de cacao
¿POR QUÉ GUSTAN TANTO LOS CONOS DE CHOCOLATE DE CHOCOLATES LAVA?
Desde que incluimos los Conos de Chocolate – Barquillo Artesano en nuestro catálogo de productos hemos recibido una cálida acogida. Este producto se ha convertido en un favorito porque:
- Son un tentempié fantástico para gourmets que quieren poner un toque dulce y delicado al final de cada comida. Perfectos para acompañar un café.
- Es un producto ideal para los niños. Las fiestas de cumpleaños y mesas dulces lucirán genial con un capricho que durará un abrir y cerrar de ojos. Prueba a incluir conos de Chocolate Lava en tu próxima celebración y nos cuentas…
- ¿Te han invitado a una comida o cena y quieres tener un detalle especial y diferente con los anfitriones? Los conos de barquillo te harán quedar fenomenal.
- Y un secreto: ¿Eres amante de los helados tipo corneto? ¿A que uno de los mejores momentos es cuando llegas al final y te encuentras con esa explosión con sabor a chocolate? Pues eso es lo que hemos condensado en nuestros conos de chocolate: ¡Puro deleite! Te avisamos de que uno te sabrá a muy poco. ¡Repetirás!
Desde Chocolates Lava queremos hacer que vivas momentos especiales para compartir, llenos de texturas, emoción, aromas y muchas ideas nuevas y diferentes. Descubre el sabor de Chocolates Lava ¡es único y especial!
¡Esperamos que lo disfrutes!