Lava, Chocolates de Canarias, una marca con premio

Lava, Chocolates de Canarias, una marca con premio

En Chocolates Lava estamos muy orgullosos de nuestros productos y de llevar todo el sabor tradicional a nuevas y diferentes formas de disfrutar el chocolate, que, para nosotros, es un ingrediente que despierta cada día nuestra creatividad.

Ya nos conoces; elaboramos en Tenerife todo un mundo de pequeñas delicatesen a base de un chocolate de primera calidad, acompañado de frutos secos, barquillo artesano o ingredientes atrevidos como el queso majorero, la naranja confitada o los higos secos. Cada una de nuestras propuestas es una delicia.

Lo que quizás no sabías es que nuestra marca, Lava, Canary Islands tiene un premio de diseño conseguido en el año 2010 por Lars Petter Amundsen, que es el encargado de la creación de nuestra imagen de marca y el branding de nuestra empresa.

Lars Petter Amundsen, diseñador Gráfico noruego, licenciado en Diseño y Comunicación por Central Saint Martin´s College of Art & Design, Londres y residente en Tenerife desde el año 2003, fue el ganador dentro de la categoría Packaging de los PREMIOS CANARIAS DE DISEÑO. Un certamen donde se valora la excelencia en la calidad del diseño, su eficacia en la idoneidad del propósito y su innovación en el aporte de nuevas soluciones para diferenciar el producto de otros.

Si quieres conocer más de cerca el trabajo de este gran profesional, te recomendamos que visites su página DesignbyLars y navegues a través de su portafolio. Su experiencia en términos de Identidad Corporativa, Packaging y Editorial son espectaculares.

IMAGEN DE LAVA, CHOCOLATES DE CANARIAS

Inspirados desde nuestros orígenes en la versatilidad de las formas sinuosas y tan características de la lava que encontramos en cada uno de las nuestras siete Islas Canarias, lo que Lars logró fue llevar esa esencia natural a cada uno de nuestros productos. Lo hace a través de un packaging muy especial que condensa todos los valores de Lava, Canary Islands en colores y representaciones elegantes, infundidas en texturas sorprendentes.

Una propuesta que se ha ido adaptando a las nuevas gamas de productos. Sobre todo, orientada a generar emociones en turistas hospedados en hoteles de alto standing y tiendas de alimentos seleccionados. El resultado visual busca en su esencia evocar los paisajes volcánicos de las Islas Canarias. Es un orgullo que el resultado sea valorado y acogido con tanto entusiasmo.

Como siempre, esperamos que los disfrutes…