Bienvenidos a nuestro mundo de chocolate Lava, Canary Islands

Bienvenidos a nuestro mundo de chocolate Lava, Canary Islands

Estamos felices de que estés aquí. Acabamos de estrenar nuestra nueva web y este es el primer post de nuestro blog. Un espacio en el que vamos a compartir contigo todo lo que acontece en nuestro mundo de chocolate.

Si eres amante del sabor, la tradición, la innovación, la creatividad y por supuesto ¡del chocolate! este blog te va a encantar. Queremos mantenerte al día de las últimas novedades de Lava, Canary Islands. Y queremos hacerlo como a ti te gusta: con cercanía, con un toque especial y alguna que otra sorpresa. Así es como son nuestros productos y así es como queremos que nos veas.

  • Hablaremos sobre nuestros chocolates y todas las pequeñas delicias que fabricamos cada día en nuestra fábrica de Tenerife.
  • Nos gusta estar cerca de la gente, así que te contaremos los eventos a los que vamos a asistir y dónde poder encontrarnos.
  • Te daremos ideas creativas para que puedas disfrutar nuestro chocolate como nunca habías pensado.
  • Buscaremos historias sobre el chocolate para contarte y que conozcas, cada vez más, este maravilloso producto que para nosotros es toda una inspiración. Queremos que lo sea para ti también.

Hay mil cosas que queremos compartir contigo. De nuevo, ¡bienvenidos a nuestro blog!

Esperamos que lo disfrutes.